Dani Arbonés

"No tengas miedo a la perfección. Nunca la conseguirás"

Diseñador de mobiliario e interiorista.
Contacto: daniarbones@gmail.com
tel: 92895453 Santiago de Chile

Reforma peluquería Ojeda

Reforma integra de la Peluquería Ojeda, ubicada en la calle del Ahorro nº7 en Sitges (Barcelona). Proyecto de iluminación, mobiliario, redistribución del espacio y de sus puestos de trabajo, ampliación para ganar más sitio para sus clientes. Estudio del espacio de trabajo para una mejor interacción entre el peluquero y los clientes, mejoras del lugar de trabajo con disponibilidad de diferentes alturas, tanto para las herramientas utilizados por el trabajador, como las pertenencias de los clientes. Espacios de fácil limpieza, organizados y de un diseño útil y eficaz. Nuevo diseño del mostrador, y colaboración en la parte gráfica por el estudio de diseño, Vertigo Graphix diseñadores del logotipo y las tarjetas, así como la colaboración de butterfly en los vinilos en fachadas y paredes.

Obra: Distribución completa de electricidad e iluminación. Tratado de las paredes sacando el gotelé y alisando de nuevo la pared, acabado con 3 capas de nueva pintura. Diseño y distribución del nuevo mobiliario utilizando el sistema innovador y moderno de la marca ALU de importación Italiana. 

Conseguir mas espacios para los clientes y el lugar de espera, dar una gran importancia al producto de cosmética y peluquería, expuesto para aumentar sus ventas, retro iluminando los estantes y potenciando el producto. Nueva imagen gráfica y diseños de vinilos para la fachada y las paredes de la peluquería.

This was posted on Lunes the 21st, Noviembre, 2011

listed under: peluquería ojeda pelu diseño reforma alu